The Utility Player, Chapter 8

Aquí viene el jugador útil, también se les llama jú.


Jú es más feliz que en cualquier otra parte de su vida, después de hacer un swinging bunt. El corredor en segunda base debería correr a tercera, pero no se preocupe. El jú cometió una falta en algunos lanzamientos. Antes de batear, el receptor le preguntó si estaba listo.


La respuesta del jú , todo seria, Me he preparado para este momento toda mi vida.


El receptor dice, vamos a ver.

Todo esto sucede el lunes, hoy día, a la una de la tarde. Lo jú se ha tomado el día libre del trabajo. Desde que se enteró de este juego el viernes pasado, jú ha estado pensando, Tengo que ver si este juego es real.


Y seguro que hay treinta o más hombres en el campo a menos de 10 minutos en bici de casa. Es un milagro. Es increible. Hasta que jú entró en la caja de bateo, ha jugado catch tres veces con tres hombres diferentes. Ha sido a catch orgy. Es mejor que tu sueño más querido.


Francamente, está en el cielo. El cielo de la tierra, la tierra polvorienta de este campo sin hierba, este diamante seco. Ha estado jugando en la primera base hace dos o tres entradas, comenzando en la mitad del juego.


Entiende que gotta pay your dues si quiere jugar sus entradas. Este juego lleva treinta años o más. Un güero como él, que toma café en vez de Estrellas o Modelos, dice este hombre, Vengo aquí desde 1967. Quizás este hombre tiene setenta y cinco años, es posible, parece cecina, pero buena cecina.


Los otros hombres se parecen como todo el mundo. Ese es el lugar más habitual que jú haya visto en su vida. Aquí la música no es más que norteña. Va a morir de alegría al acordeón. No estés triste por jú . Está en un lugar mejor.

El jú toma la bola uno, la bola dos, luego da un feo salto en lo que habría sido la bola tres. Entonces comete un par de faltas. A slider entro en sus manos. Hizo una falta a un lanzamiento del nudillo de su dedo índice derecho.

Qué sueño hecho realidad para el jú . Está en el plato con sangre en las manos y un corredor en segunda.

Ya nunca he dijo nada de su trabajo en campo. El es un machina a la primera, el recepte todo, nunca hay un dudo sobre lo capacidad del jú al primer base. El esta en lo recta lugar, hacieno la cosa recta.


El swinging bunt debería mover al corredor, pero quién sabe. El corredor se ha tomado seis cervezas. El jú está muy feliz de golpear la pelota, conectar. La próxima vez mejor suerte si es posible. Ahora mismo está bien porque es verdaderamente el día más feliz de tu vida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s