The Utility Player, Chapter 19

Y ya el UP tiene una otra prueba con un otro equipe, ¿puedes crecerlo?

Este equipe, se llaman Los Gualumbos, juegan cada domingo a las ocho. El manager le dijo al UP que el debe ir la próxima vez. Este hombre tiene la misma estatura que la UP, quizás unos años más joven y unos kilos menos. El estaba muy amable y ellos hablaban en ingles a ser claro.

Esuche, el manager le pregunta al UP, que posicion quieres jugar. El UP dice tercera y primera. El manager dice tercera y primera, perfecto.

Pues, ¿que ha hecho el UP en este o otra vida a meritar algunas pruebas de jugar? Beisbol, tenis: cualquier anda el UP, alla está opportunidades de jugar tenis o beisbol. Este hombre tiene lo mejor suerte que cada hombre yo conozco, y por que tengo bajo-nivel miedo para su bienestar.

Per no me preocupas, hay mucha en el vecino ambiente que no está completemente perfecto. El UP va a jugar cuando el tiene opportunidades. Mientras es tiemp por el al leer. Él tiene tres libros: Frankenstein in Baghdad por Ahmed Saadawi, Skinship por Yoon Choi, y The Ministry for the Future por Kim Stanley Robinson. Él está pensando de haciendo un cambio a sus clases. Tal vez pueden ser más como grupos de libros.

En el sensido que no es necesario que cada estudiante lee lo mismo libro como el UP, quien tiene un nombre differente como maestro.

En su escuela, se llaman Mr. Caring. Y de verdad, por que tiene todo el mundo leer lo mismo libro. Es aburrido, ¿sí? Creo que sí. Hay muchos libros que podrímos leer. Espero que los estudientes deben leer su

selección

de muchos titulos relatados. Por ejemplo, por que han empezado con Oedipus Rex en todo de su clases, horita las estudientes pueden tener cojidos de lector: el resto del trilogía por Sophocles, o Citizen por Claudia Rankine, o tal vez Ensaio sobre a cegueira por José Saramago y quizas El Hombre Que Confundio A su Mujer Con un Sombrero por Oliver Sacks. Libros sobre han visto y no han visto y que los dos son relatos.

Qualquier ellos van a leer, el UP van a dar sus estuiantes un opportunidad a mejorar su escritor de español. Independientemente de lo que vayan a leer, la UP les preguntará a los alumnos cómo mejorar su propia escritura en español. Y has escuchado El Sr. Caring y sus alumnos van a estudiar náhuatl juntos. Aprender un nuevo idioma ofrece muchas formas nuevas de leer, hablar y ser escuchado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s